Blog San Valentin...celébralo en casa

San Valentin...celébralo en casa



¡No puedes ignorarlo! Ya ha llegado San Valentín con sus flechas de amor. Otra vez las flores, los corazones y el amor flotan en el aire. Si eres de los que celebra especialmente el día de hoy o eres de los que lo celebra cada día del año ¿Por qué no hacer algo distinto? Y donde mejor que en casa. Te damos varias pistas para compartir tu "nidito de amor" con tu pareja!


 


La Bienvenida

 

Desde el recibidor de tu casa debe flotar ese halo de magia que cree emoción, una nota con una frase bonita, un texto escrito desde el corazón o simplemente una guirnalda de corazones o de fotos especiales de nosotros y nuestra pareja. Se pueden colgar con pinzas pequeñas que son fáciles de encontrar en cualquier tienda de papelería. Si eres un “manitas” y te atreves con ello, dibuja los corazones en papel o cartulinas de colores, recórtalos y con lazos elabora tu mismo la guirnalda.

 

Algo de música suave de fondo, hará que el ambiente sea más romántico. En un día así, lo que importa son los pequeños detalles. Seguro que tenéis una canción en común que os encanta y si no, hay una gran lista de canciones románticas de toda la vida que harán inolvidable este momento.


 


Cenar, a la luz de las velas

 

Velas y flores no pueden faltar, aunque hay muchos tipos de velas, aconsejamos ser originales a la hora de elegir cuáles comprar y a la hora de colocarlas en casa. Si eres de las personas que les gusta arriesgar, atrévete a ponerlas bordeando la habitación, esto te ayudará a crear un espacio realmente mágico. Las flores son otra posibilidad, puedes utilizarlas en rojo o en blanco, para decorar el centro de mesa, formar un corazón floral o esparcir los pétalos de forma divertida. Además, es importante decidir mantel, cubiertos y vajilla pero sobretodo, elegir un menú adecuado para ese día tan especial. En Recetasderechupete.com nos dan algunas ideas ¿Qué os parece comenzar con unas Tostas de Salmón Ahumado, continuar con unos Crepes Rellenos de Pollo con Foie y para rematar dejando un buen sabor de boca, un Coulant de Chocolate ¡delicioso! Es solo un ejemplo, pero hay para todos los gustos.


Después de esta supercena, ¡estamos seguros de que triunfaréis y que este este 14 de febrero será perfecto!

 

¿Qué os han parecido estas sugerencias? Y ahora cuéntanos que otros planes hacéis para sorprender a vuestra pareja por San Valentin…

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, Avenida Palma de Mallorca, 57, Torremolinos, España
952576692
952001484
[email protected]