Ver más fotos
Exclusiva

IMPRESIONANTE ÁTICO DE LUJO CON VISTAS AL MAR, TORREMOLINOS

Calle de la Cordera, Torremolinos

4 dormitorios

2 baños

333 m2

1.499.000 €

Detalles inmueble

Este impresionante ático está construido en una sola planta con una fantástica superficie de 454 m2 con 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo.
Se accede a la propiedad por un ascensor de uso privativo, muy seguro y discreto. Nada más entrar, nos encontramos con un majestuoso y muy amplio salón con techos altos y con varias terrazas que lo rodean. Comedor, chimenea, vigas de madera, es muy elegante y acogedor a la vez.
La terraza principal orientada pleno sur dispone de un comedor al aire libre debajo de una preciosa pergola de tipo colonial y ofrece unas mágicas vistas al mar mediterráneo y a toda la bahía de Málaga.
Todas las estancias del ático dan al exterior y tienen una terraza privada. La cocina también tiene un acceso directo a la terraza y es muy amplia. Esta exclusiva propiedad está situada en una urbanización privada y segura de pocos vecinos y ofrece tranquilidad y paz con unos preciosos y cuidados jardines, una piscina y un gimnasio. Hay un conserje las 24 horas. Se encuentra en la zona residencial de Montemar en Torremolinos, a un paso del paseo marítimo de La Carihuela y cerca del acceso hacia Málaga, el aeropuerto, el Puerto marina de Benalmádena. Todos los servicios están a proximidad. El ático se vende con 3 plazas de parking privadas y 3 trasteros.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4501,50 €
  • Planta: 2
  • Superficie terraza: 130 m2
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing antena TV armarios empotrados ascensor ático calefacción individual cámara de seguridad céntrico chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje edificio protegido exterior garaje gimnasio jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso orientación sur pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida portero puerta automática puerta blindada puerta de seguridad seguro soleado suelo mármol terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, BENALMÁDENA Avda las Palmeras nº 17 29630, TORREMOLINOS Avda. Palma de Mallorca nº57
952576692
952001484
[email protected]