Ver más fotos
Exclusiva

PISO MUY LUMINOSO EN ESQUINA DE 3 DORMITORIOS, ZONA ESTUPA DE BENALMÁDENA

Calle Muerdago, Benalmádena

3 dormitorios

2 baños

90 m2

199.000 €

Detalles inmueble

Estupendo piso en esquina muy luminoso y amplio de 90 m2 con 3 dormitorios y 2 baños, ubicado en la zona de la estupa de Benalmádena, Málaga.

Se trata de un inmueble exterior con orientación sureste. Vistas al mar y la montaña, cocina independiente amueblada y equipada, ascensor y aire acondicionado por conductos . Lo mejor es la terraza con vistas al mar y montaña y la ubicación en una urbanización privada con piscina, pistas de padel y zonas ajardinadas. El piso ofrece 3 garajes y 3 trasteros en el precio, las habitaciones poseen armarios empotrados, pintura lisa y ventanas de climalit.

Es una verdadera oportunidad que no debe dejar escapar...

¿QUIERE ENCONTRAR LA CASA DE SUS SUEÑOS EN TIEMPO RECORD Y CON TOTAL GARANTÍA?
Encuentra más en http://www.slyhogar.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2211,11 €
  • Planta: 2
aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior gas natural jardín comunitario luminoso no amueblado orientación este orientación sur pintura lisa piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida puerta de seguridad reformado soleado suelo mármol terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, BENALMÁDENA Avda las Palmeras nº 17 29630, TORREMOLINOS Avda. Palma de Mallorca nº57
952576692
952001484
[email protected]