Ver más fotos

PRECIOSA VILLA MODERNA CERCA DE TODOS LO SERVICIOS

Avenida Guadalmedina, Benalmádena

6 dormitorios

4 baños

626 m2

1.250.000 €

Detalles inmueble

Esta moderna villa está situada en la zona de Torremuelle, una de las zonas residenciales más demandas en Benalmádena. Se trata de una propiedad distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos hall de entrada con armario y aseo. Amplio salón con zona de comedor y cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Esta estancia da acceso al amplio porche.
Por otro lado y en la misma planta hay 3 dormitorios con 2 baños en suite más una amplia habitación que actualmente se está utilizando como oficina pudiendo utilizarse también como dormitorio.

En la planta alta hay un gran dormitorio principal con 2 vestidores, el baño en suite con amplísimo plato de ducha más 2 terrazas muy soleadas. El otro dormitorio también está situado en esta planta y dispone de zona de vestir y baño en suite.

La propiedad se encuentra en perfectas condiciones de habitabilidad, con ventanas de doble acristalamiento y vidrios con protección solar. Las persianas eléctricas llevan cierre centralizado. La vivienda dispone de aire acondicionado en todas las estancias con control individualizado y además está protegida con sistema de seguridad exterior e interior. Dispone de paneles solares para el agua caliente.

En el exterior hay un gran aparcamiento para 2/3 vehículos con portón automático más 2 garajes para otros 2/3 vehículos. La piscina, es una de las zonas más bonitas de esta propiedad, con amplias terrazas soleadas alrededor, zonas de descanso y la zona de barbacoa, con una gran mesa de comedor bajo una pérgola. También aquí hay aseo, trastero y cuarto de lavandería además de otra habitación para el almacenamiento y despensa. El jardín es de muy fácil mantenimiento, con césped artificial.

Se trata de una propiedad muy bien ubicada y muy cercana a la parada de tren, colegios (se encuentra justo detrás del British College) supermercados, bares, restaurantes, playa y a tan solo 10 minutos del campo de golf.

¿Quieres concertar una visita para verla? No lo dudes, te encantará

¿QUIERE ENCONTRAR LA CASA DE SUS SUEÑOS EN TIEMPO RECORD Y CON TOTAL GARANTÍA?
Encuentra más en http://www.slyhogar.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1996,81 €
  • Superficie terraza: 188 m2
  • Superficie parcela: 903 m2
aire acondicionado almacén alto standing armarios empotrados aseo barbacoa cocina amueblada cocina equipada garaje jardín luminoso piscina plaza garaje incluida porche puerta automática puerta de seguridad solar soleado terraza ventanas climalit villa wifi

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, BENALMÁDENA Avda las Palmeras nº 17 29630, TORREMOLINOS Avda. Palma de Mallorca nº57
952576692
952001484
[email protected]