Ver más fotos

DOS DORMITORIOS Y VISTAS AL MAR, ZONA XANIT EN BENALMÁDENA

Avenida Cibeles, Benalmádena

2 dormitorios

2 baños

97 m2

196.200 €

Detalles inmueble

Estupendo piso reformado cerca del Xanit, Benalmádena, Málaga. Es un apartamento de 97 metros, luminoso y soleado que tiene dos dormitorios, dos baños y terraza de unos 20 metros .

Se trata de un inmueble exterior con orientación suroeste con vistas al mar. El piso incluye garaje y tratero, la cocina amueblada y equipada tiene lavadero y dispone de una terraza con vistas al mar de aproximadamente 20 metros. El suelo del apartamento es de tarima, las ventanas son de climalit y tiene puerta de seguridad. Los dormitorios tienen armarios empotrados y orientación sur con vistas al mar también. En el exterior de la urbanización, hay zona infantil y piscina comunitaria. El piso tiene video portero y está ubicado en una urbanización privada con pista de pádel y jardines comunitarios.

¿QUIERE ENCONTRAR LA CASA DE SUS SUEÑOS EN TIEMPO RECORD Y CON TOTAL GARANTÍA?
Encuentra más en http://www.slyhogar.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2022,68 €
  • Planta: 1
apartamento armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada exterior jardín comunitario lavadero luminoso orientación oeste orientación sur piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida puerta de seguridad reformado soleado suelo tarima terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vistas al mar zona infantil zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, BENALMÁDENA Avda las Palmeras nº 17 29630, TORREMOLINOS Avda. Palma de Mallorca nº57
952576692
952001484
[email protected]