Ver más fotos

PRECIOSA CASA REFORMADA EN URBANIZACIÓN TRANQUILA, CAMPO DE MIJAS

Mijas

4 dormitorios

3 baños

270 m2

350.000 €

Detalles inmueble

Espectacular casa en Campo Mijas. A sólo 5 mn de todas las comodidades, de la playa y del centro de Fuengirola. Esa propiedad le ofrecerá un maravilloso estilo de vida, rodeado por la naturaleza pero cerca de todo.
Está situada en una urbanización de lujo muy segura ( con cameras de vigilancia)con sólo 25 vecinos que comparten 2 piscinas y unas amplias y preciosas zonas verdes.

La casa está reformada con mucho gusto, es super cómoda y agradable para una familia. Es luminosa gracias a su orientación Sur y tiene vistas a las zonas verdes con mucha privacidad.

La cocina Schmidt, de buenísima calidad, está recién estrenada, 4 dormitorios amplios, 3 baños y un aseo en la planta baja. Además tiene un amplio garaje con acceso directo a la casa.

¡No te la pierdas!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1296,30 €
adosado aire acondicionado antena TV armarios empotrados baño privado calefacción central cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad garaje jardín loft luminoso orientación sur piscina comunitaria porche reformado seguro soleado terraza urbanizacion privada

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, BENALMÁDENA Avda las Palmeras nº 17 29630, TORREMOLINOS Avda. Palma de Mallorca nº57
952576692
952001484
[email protected]