Ver más fotos
Exclusiva

PRECIOSO ÁTICO REFORMADO EN BENALMÁDENA COSTA

Benalmadena, Benalmádena

2 dormitorios

2 baños

104 m2

299.000 €

Detalles inmueble

¡Fantástico ático situado enfrente de la playa en Torrequebrada! Esta vivienda es la única que encontramos al salir del ascensor en la 4ª y última planta del edificio, tiene una superficie de 104 m2 con una terraza de unos 20m2 totalmente abierta y con una maravillosa vista a 180º sobre el mar mediterráneo.
Tiene sol todo el día por su doble orientación y tiene preciosas vistas a la montaña también.
La propiedad ha sido reformada y tiene un total de 2 dormitorios y 2 baños, ambos en suite, suelo de tarima en toda la vivienda, gres porcelánico en los baños y terraza, ventanas climalit, aire acondicionado en salón, toldo etc.. Hall de entrada, salón con un máximo de luz natural, cocina abierta totalmente equipada y acceso directo a la terraza con varias zonas y con doble altura: ofrece mucha privacidad y un sinfín de posibilidades.
La terraza está decorada con varias plantas muy cuidadas y unos arboles frutales que el nuevo propietario podría conservar. Desde el dormitorio principal tenemos una preciosas vistas a la bahía de Fuengirola y al atardecer.
Este ático se vende con plaza de parking privada cubierta y tiene un trastero comunitario.
La urbanización ha sido pintada hace poco y tiene una gran piscina con grandes jardines, parque infantil y pista deportiva. Se encuentra a un paso de la playa, del casino de Torrequebrada, restaurantes, supermercados, transporte público etc.. Una situación inmejorable y una vivienda única tanto para vivir como para 2ª residencia.
¡Llámanos y ven a verla!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2875,00 €
  • Planta: 4
  • Superficie terraza: 20 m2
aire acondicionado antena TV armarios empotrados ascensor baño privado calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico esquina garaje jardín comunitario lavavajillas luminoso orientación este orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida portero puerta blindada puerta de seguridad reformado seguro soleado suelo gres suelo tarima terraza trastero turístico urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar vistas al monte zona infantil ático

Cert. energético

Consumo energético: D

Emisión CO2: C

- -

Encuéntranos en