Ver más fotos
Exclusiva

AMPLIO PISO CONTEMPORÁNEO, 3 DORMITORIOS, IDEAL FAMILIAS, ARROYO DE LA MIEL

Avenida de Cuba, Benalmádena

3 dormitorios

2 baños

123 m2

265.000 €

Detalles inmueble

Esta vivienda es ideal para una familia o una pareja que trabaja desde casa. Está lista para entrar a vivir, se encuentra en una urbanización cuidada y muy tranquila cerca de todos los servicios que ofrece el pueblo de Arroyo de la Miel: colegios, supermercados, restaurantes y a poca distancia de la playa y del acceso hacia Málaga o Marbella. La propiedad dispone de todo el confort, gran recibidor con armarios, salón con acceso a una terraza privada con vistas laterales al mar, 3 dormitorios y 2 baños, armarios empotrados, cocina totalmente equipada con lavadero, suelos de mármol, aire acondicionado frio/calor, parking y trastero privados...¡ lo tiene Todo!
La vivienda está muy cuidada y se han cambiado recientemente todas las ventanas por unas de marca Kömmerling, de las mejores. Sólo viven 8 vecinos en el portal y la urbanización goza de jardines, piscina comunitaria y zona de garaje con trasteros, accesible directamente desde la vivienda por ascensor. Contáctanos para más información.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2154,47 €
  • Planta: 1
  • Superficie terraza: 17 m2
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado antena TV armarios empotrados ascensor baño privado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada céntrico garaje jardín comunitario lavadero orientación este pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida portero puerta de seguridad seguro soleado suelo mármol tendedero terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en