Ver más fotos

Estupendo y luminoso piso de 2 dormitorios con amplias vistas al mar

Benalmádena

2 dormitorios

2 baños

83 m2

169.500 €

Detalles inmueble

Estupendo piso de dos dormitorios cerca de la estupa de Benalmádena, Málaga, en planta 3º. Piso soleado y luminoso de dos dormitorios y dos baños con vistas al mar orientación sur, construido en el año 2003, que tiene 83 m2 construidos y dispone de 2 habitaciones y 2 baños, dispone de cocina amueblada y equipada independiente y un gran lavadero que se podría usar como una habitación mas por su tamaño.

Se trata de un inmueble exterior con su puerta de seguridad, armarios empotrados, buen estado, urbanización privada, terraza de 7 metros vistas al mar, rodeada de zonas verdes, los suelos del piso son de mármol, tiene un jardín comunitario y piscina , se incluye la plaza garaje, hermosas vistas al mar, pista de pádel, ascensor, zona infantil, gran lavadero, el edificio posee una estructura de hormigón, ventanas climalit.

¿QUIERE ENCONTRAR LA CASA DE SUS SUEÑOS EN TIEMPO RECORD Y CON TOTAL GARANTÍA?
Encuentra más en http://www.slyhogar.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2042,17 €
  • Planta: 3
  • Superficie terraza: 7 m2
apartamento armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo mármol terraza urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar zona infantil zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en