Ver más fotos
Exclusiva

2ª LINEA DE PLAYA LA CARIHUELA, VIVIENDA DE LUJO

Calle de la Farola, Torremolinos

3 dormitorios

2 baños

153 m2

529.000 €

Detalles inmueble

Si buscas una vivienda de Lujo, espaciosa en la mejor playa de Torremolinos, esta es una oportunidad de oro. A un paso de La Carihuela, en 2ª línea de playa se encuentra esta fantástica propiedad. Dispone de salón inmenso con varios espacios de estar, grandes ventanales que dejan pasar la luz natural, dándole una confortabilidad a los ambientes y una gran calidez. Las vistas son espectaculares desde varios puntos de la casa y no hay rincón que no esté inundado de luz. Vivienda totalmente renovada con materiales de primerísima calidad y ultima tecnología.

Cuenta con 3 dormitorios con grandes armarios y 2 baños completos. La cocina muy espaciosa, amueblada y equipada con los últimos modelos en electrodomésticos, renovada recientemente y proporciona una funcionalidad perfecta.

Dispone de plaza de garaje y zonas comunes ajardinadas que ofrecen una piscina comunitaria y recinto cerrado para su seguridad. Además tiene el gran privilegio de estar cerca de todos los servicios que puedas necesitar, como supermercados, tiendas, cafeterías, restaurantes, farmacia, paseo marítimo, chiringuitos, etc.

¿Quiere visitar esta vivienda? ¡No lo dude y reserve su cita ya!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3457,52 €
  • Planta: 6
aire acondicionado alarma alto standing amueblado armarios empotrados ascensor cocina amueblada cocina equipada conserje garaje orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en