Ver más fotos
Exclusiva

MAGNÍFICO PISO 3 DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR, BENALMÁDENA

Calle Camelia, Benalmádena

3 dormitorios

2 baños

163 m2

420.000 €

Detalles inmueble

Magnífico piso ubicado en la zona de Torrequebrada, en una de las urbanizaciones más demandadas y prestigiosas de Benalmádena, en la urb. Golf Resort. Aunque es una 5ª planta, debido al desnivel del terreno en el que está construido el edificio, en realidad ofrece la altura de una 2ª planta. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños más aseo, un amplio salón comedor de 60 m2, cocina de diseño equipada y amueblada y dos espaciosas terrazas, una con vistas al mar y otra con vistas a la montaña.

Además tiene una plaza de garaje cubierto de fácil acceso. A sólo un paseo de la playa, esta increíble vivienda está ubicada en una zona con extensos jardines y 4 piscinas comunitarias y es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones o vivir todo el año. Dispone de vigilancia 24 horas y servicio de recepción con conserje.

¡Llámenos y pídanos una visita, esta preciosa vivienda le enamorará, estamos seguros!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2576,69 €
  • Planta: 5
  • Superficie terraza: 48 m2
aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor aseo orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida suelo mármol terraza ventanas climalit vistas al golf vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en