Ver más fotos
Reservado
Exclusiva

PRECIOSAS VISTAS AL MAR, ÁTICO DE LUJO EN BENALMÁDENA

Calle de Alemania, Benalmádena

3 dormitorios

2 baños

200 m2

349.900 €

Detalles inmueble

Vistas espectaculares, ininterumpidas y abiertas al mar. Todo esto en un Atico Duplex totalmente reformado con calidades de primeras marcas y diseño.

La cocina reformada; abierta al salon; creando un espacio abierto y luminoso se complementa con una barra para los desayunos. Desde el salon tenemos acesso a una terraza para cenas informales y un lavadero. En la misma planta tenemos 2 dormitorios con acceso a la terraza y 1 baño completamente reformado con ducha de hydromasaje, hilo musical y decoracion de diseño.

En la planta superior tenemos acceso a la "Guinda del Pastel"..... Una terraza de 56m2 totalmente privada con vistas increibles al mar, a la Bahia de malaga y a las montañas. Es una terraza para disfrutar con zona de Chill out, luz de ambiente, una barra para tomar una copa de Cava disfrutando de las espectaculares vistas del mar y aveces tambien de la Costa de Africa.

En esta misma Planta esta el Dormitorio principal con baño en-suite incluyendo una bañera de hydromasaje y una ventana desde donde hay unas vistas preciosas de Malaga.

Aunque esta propiedad incorpora muchos extras, como aire acondicionado, sistema splitz en la planta superior, ventanas con doble acristalamiento y muchos más detalles que podrá descubrir si decide venir a visitarlo.

En el precio esta incluido una plaza de aparcamiento y un trastero de 14m2 vestido con armarios y revestido de azulejos.

En el complejo hay un gimnasio, una sala social para eventos, piscina y diversas zonas comunes. Se encuentra ubicado muy cerca de restaurantes, tiendas, playas y transporte local.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1749,50 €
  • Planta: 3
  • Superficie terraza: 57 m2
aire acondicionado armarios empotrados ascensor balcón cocina amueblada cocina equipada dúplex escaleras esquina garaje gimnasio jardín comunitario lavavajillas luminoso orientación este orientación sur parking piscina comunitaria puerta blindada reformado soleado suelo parquet terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en