Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Alhaurín de la Torre de 470 m2

Alhaurín de la Torre

5 dormitorios

4 baños

470 m2

2.300.000 €

Detalles inmueble

Villa de lujo en un entorno incomparable de 3075 metros cuadrados y 470 metros construídos. Situada en una zona tranquila y rústica de Alhaurín de la Torre muy cerca de los principales servicios del pueblo y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Málaga, campos de golf y de las playas de la Costa del Sol.

El recinto presenta un gran portón de entrada con espacio para varios coches y su interior, se encuentra distribuido en varias plantas, entre las que encontramos salón comedor muy luminoso y con varios ambientes, 5 dormitorios,todos con armarios empotrados y 4 baños , 3 cocinas amuebladas y totalmente equipadas, una de ellas exterior con barbacoa, lavadero y trastero.

La casa dispone de varias terrazas con hermosas vistas a la montaña y al campo. Los materiales de construcción, de primerísima calidad la convierten en una casa muy especial y muy cómoda para vivir. Algunas de las estancias están diseñadas con suelo radiante. En el interior de la vivienda hay una zona de ocio con discoteca y salón de cine con baños independientes y vestuarios. Sauna, zona de vestuario.

En el exterior, fantástica piscina de agua salada con iluminación nocturna con zona ajardinada de riego automático y adornada con árboles y plantas ornamentales con iluminación programada. También encontramos una zona de huerto con cultivos naturales. Pista de tenis profesional y parking cubierto hasta para 6 coches y parking exterior para 2 más.

Cabe destacar también la existencia de un apartamento anexo que se puede usar como casa de invitados o servicio con 1 dormitorio, cocina, baño y salón.

La villa está protegida con un sistema de motorización de persianas eléctricas y por un sistema de alarmas que ofrecen el control y la seguridad de toda la vivienda.

Se trata de una villa maravillosa para disfrutarla con los 5 sentidos.



Leer descripción completa

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4893,62 €
  • Plantas: 1
  • Superficie parcela: 3.075 m2
aire acondicionado alto standing armarios empotrados barbacoa edificio con garaje jardín lavadero orientación sur terraza trastero

Certificación energética

Consumo energético: C

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, Avenida Palma de Mallorca, 57, Torremolinos, España
952576692
952001484
[email protected]