Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Mijas de 225 m2

Mijas

3 dormitorios

3 baños

225 m2

695.000 €

Detalles inmueble

Esta villa de lujo esta ubicada en el lado oriental de Mijas. Se trata de una urbanización exclusiva con parcelas privadas, que ofrece magníficas vistas al sur y suroeste del Mediterráneo azul y de ahí viene su denominación Buena Vista . Se encuentra situada a tan sólo 10 minutos de la playa y del campo de golf y a 25 minutos del aeropuerto. La zona, con seguridad 24 horas, ofrece todo tipo de servicios tales como comercios, restaurantes, bus, taxi, etc.

Las villas están construídas en un estilo contemporáneo y están disponibles en 3 y 4 habitaciones con baño en las que cada propietario tiene la última palabra en el diseño y distribución de su proyecto. Las parcelas comienzan a partir de 800m2 hasta 1.500m2 + , por lo que hay un amplio espacio para una extensa zona de la terraza alrededor de una piscina y jardines privados. Cada villa es estéticamente diferente - de estilo americano, contemporáneo, con interiores amplios, elegantes y ricos en luz. Los espacios son grandes con ventanas de suelo a techo plegables que permiten el acceso de la luz a las zonas interiores para combinar de forma natural con las grandes terrazas abiertas y la vida exterior y zonas de entretenimiento.

Existe la oportunidad para unir parcelas colindantes y diseñar y desarrollar 4, 5 o incluso 6 dormitorios con vistas panorámicas al mar.

Nunca habrá visto antes una oportunidad como esta...no dude en llamarnos para realizar su visita!!



Leer descripción completa

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3088,89 €
  • Plantas: 1
aire acondicionado alto standing armarios empotrados cámara de seguridad gimnasio independiente urbanizacion privada vistas al mar zona verde

Certificación energética

Consumo energético: D

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, Avenida Palma de Mallorca, 57, Torremolinos, España
952576692
952001484
[email protected]