Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Córdoba de 353 m2

Córdoba

4 dormitorios

4 baños

353 m2

587.000 €

Detalles inmueble

A tan sólo 15 km de la ciudad de Córdoba se sitúa esta maravillosa casa de estilo rústico, enclavada en un paraje compuesto por bosque de extensos encinares, pinos y matorral de sierra, que ofrece la ocasión de sentir la vida rodeada de gran naturaleza. La zona goza de un clima templado con unas temperaturas muy agradables durante todo el año y pese a estar muy cerca de la ciudad y contar con los principales servicios, la propiedad ha conservado ese toque tradicional y toda la tranquilidad que transmite la vida en el campo.
La superficie sobre la que se extiende tiene 3.200 metros cuadrado, de los que 360 están construidos y forman la vivienda. Como es tradicional en las casas señoriales andaluzas, la construcción ha sido realizada con muros de ladrillo que dan lugar a espacios amplios, diáfanos y muy luminosos mediante soluciones arquitectónicas elegantes. La vivienda se distribuye en gran salón comedor con chimenea, 4 dormitorios y 4 baños completos, cocina amueblada, con electrodomésticos y despensa. Además dispone de otro salón situado en la planta baja con luz natural destinado a zona de ocio, trastero, leñero y 1 baño más para el servicio. La casa dispone de todas las comodidades y además de suelo radiante y aire acondicionado.
En el exterior de la vivienda, además de garaje y espacio para 10 coches, hay un espléndido porche cubierto, con vistas panorámicas al inmenso jardín que invita al disfrute de momentos de sosiego. La piscina, toma un gran protagonismo en la zona ajardinada que se encuentra sembrada de árboles frutales, además hay una zona de barbacoa e invernadero.
En las cercanías se encuentra el Club de Golf Los Villares y la compra de la vivienda conlleva la adquisición de una acción de dicho Club de Golf. El emplazamiento de esta elegante casa y la oferta de actividades relacionadas con el deporte y la naturaleza hacen de esta propiedad el lugar ideal para vivir habitualmente o como residencia temporal de recreo.
Por su precio y característ



Leer descripción completa

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1662,89 €
  • Plantas: 1
casa baja chimenea cocina equipada edificio con garaje finca rústica jardín

Certificación energética

Consumo energético: D

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, Avenida Palma de Mallorca, 57, Torremolinos, España
952576692
952001484
[email protected]