Ver más fotos

Estudio en venta en Mijas de 76 m2

Mijas

2 dormitorios

2 baños

76 m2

580.000 €

Detalles inmueble

Diseñado para maximizar la funcionalidad y proporcionar un ambiente espacioso y moderno, los interiores de estos apartamentos reflejan la sensación contemporánea del desarrollo residencial de esta urbanización.

Las áreas de estar de planta abierta están llenas de luz natural, cortesía de las ventanas del techo hasta el techo, y se complementan con acabados y materiales de la más alta calidad. La privacidad y la tranquilidad están garantizadas con seguridad las 24 horas y un sistema integral de alarma. Lo último en tecnología de automatización del hogar se puede adaptar a sus requisitos específicos, que incluyen, entre otros, el control del clima, la iluminación ambiental, las persianas automáticas y los sistemas de TV y entretenimiento.

El diseño funcional de la cocina, que incluye una isla central, está amueblada con electrodomésticos de alta calidad, mientras que los baños, con duchas de hidromasaje de alta gama, gabinetes de baño y baños de hidromasaje, proporcionan el santuario perfecto.

La transición sin problemas de las áreas de la vida interior a la exterior, con énfasis en la luz natural, crea una sensación de opulencia. Las amplias terrazas con balaustradas de vidrio permiten vistas sin obstáculos. Equipado con espaciosos asientos al aire libre, áreas de comedor y una piscina con frente de vidrio que maximiza el sol durante todo el año, el sofisticado estilo de su hogar se resume en los sensacionales jardines y piscinas.

Su oasis privado de exuberantes jardines tropicales y áreas verdes se ve reforzado por el acceso opcional a las insuperables actividades e instalaciones que se encuentran a mano. El gimnasio privado con sauna y baño turco completa el aspecto de bienestar. Se ha prestado la máxima atención y consideración a cada concepto de diseño de la residencia para proporcionarle el estilo de vida que desea.

Las increíbles vistas desde su apartamento se otorgan debido a la proximidad de las playas - Menos de 15 minutos a pie o 2 minutos en coche. Solo unos pocos minutos más y puedes estar en el prometedor pueblo costero de La Cala de Mijas.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 7631,58 €
alto standing apartamento aseo edificio con garaje estudio trastero trastero incluido vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: No especificado

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, Avenida Palma de Mallorca, 57, Torremolinos, España
952576692
952001484
[email protected]