Ver más fotos

Piso en venta en Mijas Golf de 73 m2

None, Mijas Golf

2 dormitorios

0 baños

73 m2

199.000 €

Detalles inmueble

Exclusivo residencial, cerca de los lugares más atractivos de la Costa del Sol. Naturaleza, servicios y comunicaciones, tiendas y centros comerciales, restaurantes y chiringuitos, playas y puertos deportivos, campos de golf, cultura y gastronomía.
Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente.
Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax.

Un residencial privado y exclusivo, entre el mar y la montaña, que se asoma al horizonte mediterráneo en la tranquilidad de un entorno natural prodigioso. Una oportunidad inmejorable de disfrute e inversión, cerca de los núcleos urbanos más atractivos de la Costa del Sol.

Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden, para crear una urbanización con amplias áreas verdes ajardinadas y espectaculares zonas comunes.
Naturaleza, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. Este es un nuevo concepto residencial destinado a marcar la diferencia y convertirse en un referente en la Costa del Sol.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2726,03 €
obra nueva

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, Avenida Palma de Mallorca, 57, Torremolinos, España
952576692
952001484
[email protected]