Blog

El mercado inmobiliario para este otoño...
Si atendemos a la situación anterior al estallido de la crisis del Coronavirus, las previsiones eran buenas, con un sector en crecimiento que atravesaba un buen momento hasta el inicio del estado de alarma. las rentas de alquiler aumentabanel precio por metro cuadrado se incrementaba yla construcción crecía según los …
La casa más buscada tras el confinamiento
¡OPORTUNIDAD! ÚLTIMAS VIVIENDAS DE LUJO EN PLAYAMAR, TORREMOLINOSCuanto hemos aprendido con esta experiencia…sobre todo nos ha dado tiempo a plantearnos el tipo de vida que deseamos y como vivirla. El pasar tanto tiempo en casa, nos ha hecho pensar bien que es lo que queremos y lo que no queremos …
Una terraza...un tesoro!
Coqueto apartamento con vistas al mar en Bajondillo, TorremolinosPequeñas…medianas…grandes…sea cual sea el tamaño de tu terraza considérate afortunado por tener un verdadero tesoro y disfrutar de ese espacio al aire libre a cualquier hora del día. Poco a poco dejamos atrás el invierno, los días son más largos y es …
¿Has pensado en tener una casa junto al mar?
Precioso chalet muy cerca de la playa y Puerto Marina, BenalmádenaComprar una casa al lado del mar es un sueño para muchas personas que desean disfrutar de todos los beneficios que proporciona este elemento con tan solo asomarse a la ventana.¿Al alcance de muy pocos? No es del todo ciertoPuede …
¿Tu segunda residencia? Es el momento
Estudio en 2ª línea de playa en BenalmádenaHay varias razones para conseguir que tu elección sea lo más acertada, éstas son algunas de ellas:Un clima magnífico. La Costa del Sol es uno de los lugares más privilegiados para vivir. La meteorología nos acompaña durante los casi 365 días y en …
Gana espacio a lo ancho en lugar de a lo alto
Preciosa villa en una planta, Torrequebrada, Benalmádena Costa Aunque poco frecuentes, las viviendas en una sola planta son una apuesta por la comodidad ya que evitan escaleras y ganan espacio a lo ancho en lugar de a lo alto. Es cierto que no todos los espacios cumplen con los criterios …
San Valentin...celébralo en casa
¡No puedes ignorarlo! Ya ha llegado San Valentín con sus flechas de amor. Otra vez las flores, los corazones y el amor flotan en el aire. Si eres de los que celebra especialmente el día de hoy o eres de los que lo celebra cada día del año ¿Por qué …
Home Staging: la puesta a punto
El “Home Staging”, consiste en “preparar una vivienda” para hacerla más atractiva y que llame la atención a los posibles compradores. Es decir, decorarla para que la casa luzca en todo su esplendor y atraiga a un mayor número de posibles compradores. Gema Montero, gerente de Luxury Properties & Decor, …
Una casa pequeña...pero muy funcional!
Coqueto y funcional con vistas al mar en Benalmádena PuebloSin duda, es la solución para muchas personas que no pueden hacer frente al creciente coste de la vivienda, pero que con un poco de imaginación e ingenio puede convertirse en un espacio bonito y funcional.Es cierto que cada edad, situación …
Tasar una vivienda: ¿existe la fórmula ideal?
Gran oportunidad de inversión! Estudio en Playamar, Torremolinos¿Está una vivienda en su justo precio o está sobrevalorada?Los expertos coinciden en que conocer el precio de una vivienda es una labor sencilla si seguimos los siguientes pasos: No pedir demasiado, no es conveniente pedir un precio elevado al menos al principio, …

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, Avenida Palma de Mallorca, 57, Torremolinos, España
952576692
952001484
[email protected]