Blog ¿Tu segunda residencia? Es el momento

¿Tu segunda residencia? Es el momento

Estudio en 2ª línea de playa en Benalmádena


Hay varias razones para conseguir que tu elección sea lo más acertada, éstas son algunas de ellas:

Un clima magnífico. La Costa del Sol es uno de los lugares más privilegiados para vivir. La meteorología nos acompaña durante los casi 365 días y en los meses más fríos de invierno es extraño tener una temperatura menor a 15º. El buen tiempo nos permitirá disfrutar de cualquier actividad al aire libre durante todo el año. Aunque la temporada alta de junio, julio y agosto es la que más turistas recibe, el resto del año con clima muy suave, favorece la celebración de todo tipo de festivales, ferias y eventos.

 

2.  Todo al servicio del visitante. Supermercados, restaurantes, tiendas, transportes públicos, todos los servicios, desde los que utilizamos diariamente hasta los que utilizamos sólo cuando tenemos necesidad de ello como talleres de automóviles, peluquerías, lavanderías…etc. 

3.   Con cabeza pero también con corazón. ¿Se trata de una inversión o es para uso personal? No podemos decidir sin fundamento. Este es la pregunta del millón: ¿Cuál es la finalidad de la vivienda? Tras la crisis, muchos propietarios tuvieron que olvidar la opción de tener una segunda vivienda, pero en la actualidad y según los últimos estudios, el 18% de las personas que buscan vivienda quieren un inmueble de segunda residencia. Lo que si está claro es que si decidimos adquirir una vivienda como inversión, se traduce en la búsqueda de inmuebles más baratos, pero si es para disfrute personal, las calidades y el estado del inmueble se valora muchísimo más.

 

4.  Hay que medir las distancias. El comprar una segunda vivienda en una zona no óptima puede dar problemas a la hora de vender o alquilar. Lo que puede parecer una ganga no lo es si el inmueble no tiene un mercado en el que poder venderse posteriormente.

Lo importante en cualquier caso es tener claro que tipo de inversión se desea obtener, si es para sacarle un rendimiento a corto o largo plazo. Una inversión es más sencilla y segura, si se dispone de toda la información. A veces se puede cometer el error de creer que uno puede encargarse de todo, pero sin duda, la ayuda de una agencia inmobiliaria en estos casos es imprescindible. Nuestra labor no es solo encontrar la propiedad adecuada a su necesidad sino que le acompañamos durante todo el proceso hasta el instante en el que toma posesión de la vivienda. Con nosotros, se sentirá respaldado por un profesional que le dará un trato personalizado de preferencia que le ahorrará tiempo en la búsqueda de su vivienda ideal y un ahorro importante de dinero.

Nuestro esmero en mantener una comunicación clara y transparente tanto en el servicio pre-venta como en el de post-venta, ayudará a encontrar la propiedad adecuada a la necesidad y presupuesto de cada cliente. Pídenos información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte

¿Tienes claro ya donde comprar la casa que te hará feliz? Podemos ayudarte ,)

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, Avenida Palma de Mallorca, 57, Torremolinos, España
952576692
952001484
[email protected]