Ver más fotos
Exclusiva

VIVIENDA DE LUJO CON VISTAS AL MAR Y PISCINA PRIVADA EN MONTEMAR/TORREMOLINOS

Calle de la Cordera, 27, Torremolinos

2 dormitorios

2 baños

117 m2

379.000 €

Detalles inmueble

Piso de LUJO, está ubicado en Montemar a sólo 6 minutos andando de la famosa playa "La Carihuela" , vivienda con muchos detalles que inspiran bienestar, funcionalidad y modernidad y una amplia terraza con una PISCINA PRIVADA con vistas al Mar hace que esta vivienda muy especial.

Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, 1 preciosa terraza con jardín privado y PISCINA PRIVADA.

El salón dispone de grandes ventanales que dejan traspasar la luz natural provocando una gran fluidez entre el interior y el exterior de la vivienda, gracias al diseño de sus terrazas y cortinas de cristal que se pliegan completamente se multiplican los espacios convirtiendo el salón mucho más grande.

Situado en una ubicación perfecta tan sólo unos minutos andando de la playa de La Carihuela, una de las más conocidas en la Costa del Sol. Disfruta de una variada oferta de ocio con restaurantes, cafeterías, beach-clubs y todo tipo de servicios como centros comerciales, médicos, educativos, campos de golf, etc.

*Garaje y trastero son opcionales no están incluidos en el precio.

¡No lo dudes y solicita una cita !

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3239,32 €
  • Planta: 1
  • Superficie terraza: 37 m2
PRIVILEGE aire acondicionado alto standing antena TV armarios empotrados ascensor aseo calefacción central cocina amueblada edificio con garaje edificio emblemático exterior jardín luminoso piscina puerta de seguridad singular soleado terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, Avenida Palma de Mallorca, 57, Torremolinos, España
952576692
952001484
[email protected]