Ver más fotos
Exclusiva

EXCLUSIVIDAD Y LUJO ABSOLUTO TIENE ESTE ÁTICO CON PRECIOSAS VISTAS AL MAR Y PISCINA PRIVADA, TORREMOLINOS

Calle de la Cordera, 27, Torremolinos

2 dormitorios

2 baños

160 m2

550.000 €

Detalles inmueble

ESPECTACULAR ÁTICO ubicado en Montemar a sólo 7 minutos andando de la famosa playa "La Carihuela" , vivienda con muchos detalles que inspiran bienestar, funcionalidad y modernidad y en una de sus amplias terrazas ofrece una PISCINA PRIVADA con espectaculares vistas frontales al mar.

La vivienda dispone de 2 dormitorios y 2 baños + aseo, 2 terrazas y 1 de ella muy espaciosa, que ofrece la posibilidad de adoptar diferentes ambientes proporcionando la sensación de confort y relax, que tanto anhelas al llegar a casa.

Cuenta con una cocina de verano en la terraza grande donde se ubica la PISCINA PRIVADA con fregadero, encimera, barbacoa, etc...

El salón dispone de grandes ventanales que dejan traspasar la luz natural provocando una gran fluidez entre el interior y el exterior de la vivienda.

Situado en una ubicación perfecta tan sólo unos minutos andando de la playa de La Carihuela, una de las más conocidas en la Costa del Sol. Disfruta de una variada oferta de ocio con restaurantes, cafeterías, beach-clubs y todo tipo de servicios como centros comerciales, médicos, educativos, campos de golf, etc.

*Garaje y trastero son opcionales no están incluidos en el precio.

¡No lo dudes y solicita una cita !

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3437,50 €
  • Planta: 2
  • Superficie terraza: 71 m2
PRIVILEGE aire acondicionado alto standing antena TV armarios empotrados ascensor aseo barbacoa baño privado calefacción central cocina amueblada dúplex edificio con garaje edificio emblemático exterior piscina puerta de seguridad singular solárium terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit ático

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, Avenida Palma de Mallorca, 57, Torremolinos, España
952576692
952001484
[email protected]