Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Estepona de 319 m2

Estepona

3 dormitorios

3 baños

319 m2

850.000 €

Detalles inmueble

Esto es un innovador proyecto residencial en primera línea de playa en la Costa del Sol. Ubicado en un entorno que ofrece una privacidad absoluta, áreas verdes y exclusivas instalaciones de última generación.
La Costa del Sol es una atractiva opción para compradores que buscan un lujoso estilo de vida mediterráneo en uno de los destinos residenciales más codiciados y mejor establecidos en Europa.
Es uno de los pocos complejos residenciales exclusivos de lujo, emplazado en un entorno excepcional, en primera línea de playa, con un diseño arquitectónico contemporáneo.
El proyecto cuenta con viviendas de lujo de tres, cuatro y cinco dormitorios, de 319 m2 a 449m2, incluyendo la planta sótano, terrazas y solárium.
Con un diseño innovador que potencia la iluminación natural, contempla detalles arquitectónicos, dobles alturas y cocinas abiertas que aportan amplitud y espacialidad.
Cada vivienda tiene una terraza privada con jacuzzi, pérgola, cubierta de solería flotante y zona de barbacoa. Además de su propio garaje subterráneo, con acceso directo a la vivienda a través de una amplia zona de servicio, así como plazas de aparcamiento común para los invitados.
Las viviendas cuentan con chimenea, sistema de calefacción bajo suelo (sistema de agua en las zonas de estar y dormitorios, y eléctrico en los baños), aire acondicionado de frío y calor, armarios interiores vestidos, además de sistemas de domótica del hogar.
Espacios comunes con amplias zonas de baño (piscina de 50m, piscina infinity e infantil al aire libre). Un circuito de Spa con piscina climatizada, agua helada, sauna, baño turco y un gimnasio totalmente equipado.
También dos zonas chill-out, camas de playa, cascadas y otros recursos acuáticos repartidos por el interior de vías, plazas y jardines... todo dentro de un recinto con control de seguridad.
El diseño de sus espacios exteriores ha sido creado para integrarse de forma natural y elegante en tonos blancos, grises y negros.



Leer descripción completa

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2664,58 €
  • Plantas: 1
aire acondicionado armarios empotrados chimenea gimnasio lavadero piscina comunitaria sótano trastero zona verde

Certificación energética

Consumo energético: No especificado

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

GRUPO SOLYHOGAR, Avenida Palma de Mallorca, 57, Torremolinos, España
952576692
952001484
[email protected]